sábado, 17 de diciembre de 2016

Nudos Mágicos

Los nudos mágicos son trucos en los que después de hacer varios "nudos" en el diábolo, puedes lanzarlo al aires deshaciéndose este. Lo entenderéis mejor con estos ejemplos.

1.En este truco realizamos dos trapecios inversos, lanzamos el diábolo y por último realizamos dos trapecios normales. Luego lo lanzamos sin problema.


2.Para realizar este truco haremos los nudos como se ven a continuación, luego realizamos un sol en sentido contrario a las agujas del reloj y aprovechando la inercia hacemos un trapecio, luego un trapecio hacia el otro lado y por último lanzamos.












3.En este truco realizaremos un inverso seguido de un trapecio y, sin deshacer este, un trapecio hacia el otro lado.









4.El siguiente truco lo más complicado de realizar es el mismo nudo, poro en este GIF se aprecia perfectamente y no precisa de explicación.









5.En este GIF no se aprecia el truco correctamente, pero con una breve explicación lo sacareis sin problema. Lo único que hay que hacer es un trapecio inverso y después dar vueltas, tantas como quieras, pero es importante mantener los palos con una pequeña inclinación hacia arriba para que no se escape el diábolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario